RSS

NIBIRU OCULTO POR CHEMTRAILS

13 Mar

Chemtrails Ocultar el sobrevuelo de Nibiru, la despoblación y el lavado de cerebro
por Alfred Webre Lambremont

VANCOUVER, BC – futurista Alfred Webre Lambremont presentará una hipótesis convincente de trabajo en la conciencia más allá de Chemtrails Conferencia en Los Angeles, 17 a 19 agosto, 2012 cuyos oradores figuran la actriz Roseanne Barr, quien se postuló a la nominación del Partido Verde a la presidencia en 2012 y es un fuerte oponente del programa secreto del gobierno de EE.UU. Chemtrails.

El Sr. Alfred Webre, quien es miembro de la facultad ExoUniversity.org. sostiene que el programa del gobierno de los EE.UU. Chemtrails fue diseñado con una primaria (en secreto) la intención de proporcionar un escudo de la atmósfera para ocultar de la vista pública el enfoque del cuerpo celeste Nibiru, una estrella es posible enana marrón gemela de nuestro Sol, ahora empieza a acercarse a su perihelio o distancia más cercana a nuestro sol.

La presentación del Sr. Webre la voluntad de aportar pruebas de que los EE.UU. y el estado de seguridad nacional ha sido el seguimiento de Nibiru por lo menos desde 1983 hasta el Satélite Astronómico Infrarrojo de la NASA (IRAS), y desde 2007 a través del Telescopio del Polo Sur en la Estación Amundsen-Scott del Polo Sur en la Antártida.

En el perihelio, las interacciones entre nuestro Sol y que esto sea posible estrella enana marrón doble puede presentar un peligro extremo a la Tierra, incluyendo las llamaradas solares y las descargas eléctricas entre nuestro Sol y la estrella enana.

En el perihelio, el Sol y la estrella enana marrón, posiblemente, estarán separados por un estimado de 2,85 UA (una UA equivale a 93 millones de millas).

Elaborar los refugios subterráneos y secretos subterráneos sistemas de tránsito intercontinentales existen para albergar a las élites financieras y tecnocráticas y las fuerzas armadas / policía durante el sobrevuelo de la enana marrón estrella.

Fuente: comentario de Enkime en

http://nibiruanunnakis.superforo.net/t2p15-nibiru-seguimiento-diario

Fuente en inglés:

http://beforeitsnews.com/space/2012/10/hercolubus-nibiru-planet-x-update-10-18-12-alfred-lambremont-webre-2448158.html

Videos:

En Inglés:

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 13, 2013 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: