RSS

¡¡¡Indignación generalizada por la desinformación sobre chemtrails en CUARTO MILENIO!!!

05 Nov

El programa Cuarto Milenio,presentado por Iker Jimenez, ha tratado en la madrugada de hoy, 5 de Noviembre de 2012, el fenómeno chemtrails en su debate final.

Reproducimos algunos de los comentarios escritos en facebook por algunos espectadores:

Karlos p

Belén Calvo
VERGÜENZA LE TENÍA QUE DAR AL TAL IKER JIMENEZ HACER SEMEJANTE CONTRIBUCIÓN A LA MANIPULACIÓN, DESINFORMACIÓN Y CONFUSIÓN SOBRE UN TEMA EVIDENTE, EVIDENTE, EVIDENTE, EVIDENTE, PARA CUALQUIERA QUE MIRE AL CIELO Y QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE!!!
¿qué hay de las fotos de satélites? Qué hay de las cuadriculas sobre las ciudades? Donde no se permite el trafico aereo! Qué hay de esos cielos que HAN DEJADO DE SER NORMALES!!!!

SINVERGÜENZAS!! Desviando el debate de lo que verdaderamente es la polémica. Ninguno se ha planteado que el cielo que vemos ahora NO ES NORMAL!!! Y que nunca antes habíamos visto!! Y mira que hay aviones en el cielo desde hace muuuucho!! Sólo ahora un cielo limpio y claro se convierte en un asco en cuestión de media hora??
HIJOS DE MALA MADRE! TRAIDORES Y FALSOS GUERREROS, VERGÜENZA ME DAIS!!!

Lo lamento por Enrique de Vicente que le pone todo el amor y pasión y le vuelven a dejar como el loco de la colina. Por qué no llevan a gente que sepa del tema de verdad??? Falsos, mentirosos y estafadores de mierda!!!
Nadie nombra las investigaciones?? Nadie nombra a Cliford Carnicon, nadie al grupo Belfort Group, al documental qué nos estan fumigando?

Ignorante tu mamarracho!! Estoy escuchando ahora mismo al meteorologo. Siempre tratandonos de imbeciles!!
Teneis que escuchar mi ultimo programa con Felix Rodrigo Mora, que habla de cómo continuamente nos hacen sentir ignorantes e imbeciles.
no somos imbeciles!!! SABEMOS DISTINGUIR UN CIELO NARURAL DE UNA TELA DE ARAÑA!!

Perdoname Enrique, te lo ruego, pero para mi que te usan para desacreditar todas las evidencias. Al más contundente lo dejan por loco y ya está, ya le queda claro al borrego común que son cosas de tu cabeza y de la gente “rara” y conspiranoica como tu…

QUE LA VIDA LE DE A CADA UNO AQUELLO QUE SIEMBRA.
para mi el tal Iker ya se ha retratado solito. Nunca más me trago nada de este tipo.
Para el señor Enrique de Vicente, mi admiración, repeto, cariño y agradecimiento. Ojalá me equivocara sólo por él.

Sa-luz ♥

———————————————————————–
Roly Polanco Santana Creo que Iker tan solo mueve al debate y desde luego que veo siempre acorralan a Enrique de Vicente, no se si es que se siente impotente, pero en ningún debate lo he visto brillar, es una lástima pues es brillante.
———————————————————————
Alonso Rodríguez Patetico, es la primera palabra que me viene a la mente despues de ver tu intervencion en cuarto milenio Sr. Petrus. Eres tan patetico que, o desconoces totalmente el tema cosa terrible para alguien que se la da de experto. Existen filmaciones hechas con telemetros en las cuales dichos aviones vuelan a alturas inferiores a los 10.000 metros, entorno a los 3.000 o 4.000. esto desbarata por completo tu version oficial, esto y la de cientos de muestras recojidas de los aviones que nos fumigan. No se si lo mas patetico y vergonzoso es que simplemente hablas por conservar tu puesto de trabajo, si estas totalmente engañado, o lo peor que lo sabes y callas por un sueldo de mierda. que no tienes ni puñetera idea de lo que esta pasando en nuestros cielos, tiene un pase, pero lo anterior es imperdonable. Imformate de verdad que todos tus estudios no te valieron de nada… bueno si para salir en TV y ganarte l pan a costa de engañar a la poblacion. ya pagareis por vuestro silencio o complicidad.
——————————————————————————–
Roberto Artalejo Gonzalez

Haber el señor.Petrus con su sonrisa prepotente que porque de pronto en Madrid en julio durante un mes no se viera ni una sola estela y de pronto empezaran sin parar con condiciónes atmosféricas idénticas, que me lo explique, el problema de estos investigadores es que siguen un paradigma que se le dicta y es muy duro ponerse a investigar y comprobarlo por su cuenta, si lo hicieran se llevarían muchas sorpresas.
———————————————————————————
Peter Bishop jajajajaja ya te digo me daba verguenza ajena y risa , los videos estaban clarisimos , esk no hay mas ke discutir, y otra vez traen al pesao del meteorologo de la otra vez ke ya hasta se rie solo de las tonterias ke dice, y el enrike deprimente , no te has dado cuenta aun ke trabaja pa los malos???
———————————————————————————–
Wek Stop-secrets esta gente se piensa que seguimos estando empanaos… se piensan que somos idiotas, y los idiotas son ellos por tal pensamiento.
Sandra Zen Bien hecho! Ya está bien de engañar a las personas. Es un programa con mucha audiencia, que llega a mucha gente…no es correcto que se use para manipular o que se de información falsa!
Wek Stop-secrets Exactamente Sandra, mucha gente siue el programa y confía en esta gentuza. Hay que parar ya de una vez la desinformación de los medios. COMPARTIR

—————————————————————————

El Mundo Se Transforma No soporto a J. M. Nieves.. qué tio más demagogo!! Miente descaradamente o se cree sus propias manipulaciones. O está tan comprado que no le queda más remedio que defender lo indefendible. SI EXISTEN LOS CHEMTRAILS SEÑOR NIEVES.. DEJE DE CONFUNDIR A LA GENTE

—————————————————————————–

Nando Ad Me hace mucha gracia ke el tal nieves no vaya ni sikiera documentado. Kike sublime como siempre y su compañero igual. IKer se ekivoca al llevar a ese elemento ke lo unico ke sabe decir son chorradas, (menudo cientifico), já. Y la explixcacion de marte…..sin comentarios
——————————————————————————–
Mariano López-Tercero Rico No avanzamos en este tema porque con amigos como el amigo Iker y compañía ¿Quien necesita enemigos? Hasta la 1 mareando la perdiz con el olor a sándalo de los cohones que olía a ajo.
———————————————————————————
Mary Azinheiro Delgado Totlmente de acuerdo! Jose y yo lo vimos, y menudo mosqueo! No dejaban acabar de hablar a Enrique pero luego que nadie los cortara a ellos, por favor si se notaba un monton que estaban mosqueadisimos con la exposicion de este tema, y el otro pamplinas con la sonrisa ironica, menudo maleducado! Iker nunca se posiciona, más bien se hace pero que mucho el tonto con estos temas, menos mal del naturologo que hacian buenisimas preguntas y Enrique que iba super bien documentado!
——————————————————————————
Victoria Garcia Viera FRIKER JIMENEZ ES COMPLICE DE IGUAL MANERA AL NO TRATAR EL FENOMENO CHEMTRAILS COMO ES DEBIDO AL VER LA DEMANDA CADA VEZ MAS EVIDENTE DE LA POBLACION QUE LE RECALCO NO SON IDIOTAS!!!! Y QUE NO LLEVE MAS A SU AMIGO PETRUS, AGENTE DOBLE O LAGARTO DEL SISTEMA…..
estos son unos impresentables, cuatro programas hablando del fenomeno chemtrails para que para decir barbaridades, desinformar, mentir, reirse de la poblacion….complices!!!!! son complices de la fumigacion a la poblacion…de niños, ancianos, mujeres, hombres….me dan asco!!!!! que nos traten como a idiotas cuando es evidente lo que esta pasando y la prueba esta en el despertar de la humanidad hacia este tema…cada dia me encuentro mas gente que pregunta que seran esas estelas……
——————————————————————————
UNA VEZ MÁS OTRO DEBATE SOBRE CHEMTRAILS EN CUARTO MILENIO Y LA CADENA DE TV NO TIENE METEORÓLOGO QUE TRAER Y TIENEN QUE LLAMAR POR CUARTA VEZ AL METEORÓLOGO DE TELEMADRID, QUE RARO NO?
Y EL NATURALISTA QUE SE SUPONE QUE ESTABA A FAVOR DE LA TEORÍA DE LOS CHEMTRAILS DE LO MENOS QUE HABLA ES DE ELLO, QUE RARO NO?
—————————————————————————
Uqui Periquet Lo mejor del debate… MI MADRE !!!:
“Yo he visto eso… y no se parecen nada a las estelas de toda la vida… A ver si creen q soy idiota !!!” (cabrea’ como una mona !!! xD)
—————————————————————————–
Jorge Guerra cuánto me reí cuando dijo que esas estelas que vemos entrecortadas es porque el avión cambia de altura en el vuelo. Pobres pasajeros mareados porque tengo fotos en que se ven varios cortes en apenas unos kilómetros. El Petrus es judío (nada tengo contra ellos sino todo lo contrario) pero la facción sionista (que ni siquiera son judíos de sangre) dominan la política y la economía. Así que………..
—————————————————————————-
Cristian Martínez Cantó Iker Jiménez sigue con el mismo discurso: “todavía no se distinguir una estela de condensación de un Chemtrail…”.
Vamos a ver, una estela permanente que tiene un principio y un fin -es muy fácil-.
En el debate no se han expuesto los testimonios de pilotos, ni mecánicos, tampoci analisis de fotografias y vídeos objetivos. No han llamado como colaboradores a científicos que están analizando la calidad del suelo y del aire para verificar el asunto.
“No juzgues a un hombre por lo que hace , sino por lo que podría hacer y no hace”. Eso es aplicable a todo el equipo de cuarto milenio. Simplemente tendrían que haber pasado una tarde haciendo filmaciones y tomando mediciones de altura con un telémetro.
——————————————————————————–
Juan Monzón Yo le quitaria fuerza y publicidad (poder) además de atención a este tipo de programas, sobretodo si la manipulación y distracción continuada del debate es descarada jaja

Todos sabemos ya mucho sobre chemtrails, un programa de misterio no vá a poner la verdad sobre la mesa ¿y luego cuál se supone que es el siguiente paso? …

Hablando por mi experiencia, nada externo a mi vá a condicionar mi verdad. No espero validación porque en la TV (elemento manipulador por excelencia de masas) pongan un programa admitiéndolo o desmintiéndolo, ante hechos más que evidentes, con toda la información contrastada (satélites, seguimientos de aviones, financiación, geoingenieria, estudios, científicos, especulación, etc…) que hay para crear un programa con bases fundamentadas.

Si genera división, debates que no llegan a nada, discordia, indignación, opiniones no fundamentadas, etc… no lo diferencio de una NORIA o de un PUNTO-PELOTA. Programas acaparadores de respuestas del exterior y que no aportan soluciones ni nada…. más que borreguear y blablablablabla (lo mismo que hacen los politicos) y acaba el programa y te dejan igual.

¡No lo compro!
—————————————————————————
Hugo Hidalguez *
– Television = Manipulacion
————————————————————————–
CHEMTRAILSIker jimenez es basura…..son todos unos debunkeres, teneis buenos documentales ( why and what they are spraying on..)teneis pruebas de estudios quimicos del suelo,,,teneis miles de personas destapando informacion,,millones de fotografias,,,y necesitamos a iker jimenez?,,para que??para que actuen como cualkiera QUE COME DE LA TELEVISION ,EL MAYOR DESINFORMADOR QUE EXISTE…jajajajaja……por favor,,seamos serios,,,dejen de ver a estos tipos, solo sirven para engañar y trasmitir la falsa sensacion de que lo que ocurre en nuestros cielos es solo una falacia….parece mentira que no se den cuenta.,.en fin….existen miles de pag en internet con mucha mas info de la que da un programilla de television …si George Carlin levantara la cabeza se reiría de todos nosotrxs…y con razón..,,un saludo
teneis fotos de las bases HAARP a lo largo del mundo¿ por q no manda iker a alguno de su programa a visitarlas? por q no hace una entrevista a agencia darpa? yo os lo diré,,por que es un DEBUNKER
Como los libros,pero aplicado a la TV
—————————————————————————
Monica Rodriguez Iker hace un programa muy pueril pero desde siempre. Para un investigador de tantos años me parece que no ha avanzado mucho y anda muy despistado… un poco raro, no? Aún habla de fantasmas! De Ovnis! Todos estos temas para una persona que ha despertado son pueriles enfocados así. Creo que como Más allá, Año Cero (si bien respeto mucho a Enrique de Vicente), Enigmas, viven de desinformar en la mayoría de los artículos. Todos sabemos que no se puede lograr exito en el sistema sin traicionarte y Iker lo sabe. Personalmente creo que despertó hace tiempo a la verdad pero juega a la ambiguedad para mantenerse. Se rodea de amigos afines como Enrique y luego trae a los buldogs para hacerle pedazos… el típico trepa que todos conocemos en ámbitos laborales. Hace 10 años dejé de seguirle. Fue cuando Santiago Camacho trajo “pruebas” de que el 11-s no fue una conspiración sino que la versión oficial es real. Fue un programa vomitivo y dejé de verlo como digo. Se me cayó la venda de los ojos sobre el contenido de su programa: la desinformación = mezclar verdades y mentiras para confundir al espectador medio y ridiculizar la espiritualidad y la verdad. Hace un año hablaron del 11-s de otra manera, admitieron la manipulación pero para mi ya era muy tarde. Cuando dejaremos de hablar de fantasmitas, de orbes en las fotos, de psicofonías para hablar de multidimensionalidad? En el primer caso el ser humano queda fuera de lo externo, desvalido ante una realidad que no entiende y le provoca miedo; en el segundo caso el ser humano es poderoso y tiene toda una serie de potencionalidades que si se conocieran cambiarian muchas cosas. Como en el caso de los científicos, como los periodistas, los médicos. no puedo creer que una persona que se pase la vida investigando no pueda ver más allá, que tenga una visión tan parcial e infantil del mundo.
—————————————————————————
  • Helios Philosophorum Cuarto Milenio es un espacio de entretenimiento, no es la panacea de todos los misterios. Si hablaran mas profundamente de los temas mucha gente se perdería en los contextos y es un programa dirigido al publico en general. No seamos tan inquisidores
  • Peter Bishop no esk no sea la panacea, lo ke no puede ser esk sea una mierda penchada en un palo y no digan nadamas ke chorradas y desinformaciones para engañar al borregomatrix
  • Peter Bishop ke se puede esperar de una cadena del tito Berlusconi, presentado por ikerpowerbalancejimenez ,con el logo ese de dos esferas, nibiru y la tierra? la tierra y la luna?? a estas alturas me parece de idiotas gente ke cree estar despierta y se traga esa bazofia
  • Helios Philosophorum Peter, es engañado el que se deja engañar. los borregomatrix lo son igual viendo cuarto milenio que los desinformativos de las noticias. Los “seres inteligentes” no han de preocuparse de ciertas memeces. Esta claro que ofrece Iker, lo que muchos otros, llebarse el dinero al bolsillo. La solucion es tan facil como no verlo…. o es que tu lo haces???
—————————————————————————
Begoña Iria Diaz Despues de ver el debate, solo puedo sentir verguenza. Jamas volveré a ver ni escuchar ninguno de los programas dirigidos por el señor Iker Jimenez y como él sin duda sabe, se recoge lo que se siembra. Para Don Enrique De Vicente Martin como siempre mi admiración por su valentía, incluso cuando discrepo con usted le admiro por su autenticidad.
—————————————————————————
Cristian Martínez Cantó Iker Jiménez sigue con el mismo discurso: “todavía no se distinguir una estela de condensación de un Chemtrail…”.
Vamos a ver, una estela permanente que tiene un principio y un fin -es muy fácil-.
En el debate no se han expuesto los testimonios de pilotos, ni mecánicos, tampoci analisis de fotografias y vídeos objetivos. No han llamado como colaboradores a científicos que están analizando la calidad del suelo y del aire para verificar el asunto”No juzgues a un hombre por lo que hace , sino por lo que podría hacer y no hace”. Eso es aplicable a todo el equipo de cuarto milenio. Simplemente tendrían que haber pasado una tarde haciendo filmaciones y tomando mediciones de altura con un telémetro.
—————————————————————————
Minuto 46′ de este programa de radio:

http://www.ivoox.com/luces-sombras-22-11-2012-chemtrails-estelas-de-audios-mp3_rf_1594183_1.html
—————————————————————————
Giselle Medbe Yo, ni lo vi, siempre acaban igual…
—————————————————————————
La comunidad anti NWO Stop Secrets, también se hace eco:
show?id=4414434%3ABlogPost%3A870072&xgs=1&xg_source=msg_share_post&page=1#comments

Iremos añadiendo más comentarios según nos vayan llegando.

*Quién edita este post se suma a la indignación. Es evidente que no han querido tratar el tema seriamente y en profundidad, ya que hay mucha documentación que o bien ignoran que existe o bien la omiten intencionadamente. Un tema tan polémico, con las consecuencias que implica para la población, merece un trato profundo, documentado y sereno. ¿Quizá sólo querían atraer a determinada audiencia que saben que nunca les sigue? Si fuera ese el caso, animaría desde aquí a no volver a dejarnos seducir por sus titulares y no caer en la trampa.

 
22 comentarios

Publicado por en noviembre 5, 2012 en Noticias Actualidad

 

22 Respuestas a “¡¡¡Indignación generalizada por la desinformación sobre chemtrails en CUARTO MILENIO!!!

  1. prugan55@yahoo.es

    noviembre 5, 2012 at 3:25 am

    El único programa que habla de Chemtrails, con debate abierto, de haarp, de la conspiración alimentaria, del frackin, de la manipulación genética, y lo criticais. Y hablan a millones de personas. Y tienen una sección donde van denunciando todo. Pero os quejais. Porque sois muy sabios y solo vosotros tenéis la verdad. Claro.

    Cuando no tocaban estos temas lo criticabais porque no los tocaban. Al parecer tenéis alma de dictadores y si os llevan la contraria os enfadáis.

    Así os va. Os convertis en dogmáticos. Y yo no quiero dogmáticos.

     
    • MALU O.S

      noviembre 5, 2012 at 3:38 pm

      No tenemos la verdad!!! es la verdad es la realidad investiga y indaga bien antes de comentar que nosotros somos los sabios, ¿de que adianta que el programa saque el tema se manipulan las informaciones y confunden casa vez más a la población? no ayuda en nada y amigo mio te lo vuelva a decir investiga y saca tus proprias conclusiones porque aunque no lo creas ¡Se nos acaba el tiempo! me siento impotente porque es tan evidente todo y lo ponen en duda. Me revienta esto. En brasil han denunciados y en muchos paises tambien lo han hecho!!! fumigaciones clandestinas de materiales pesados!!!! DESPIERTA!!!!! Saludos!!!

       
    • CHICHO

      noviembre 5, 2012 at 4:26 pm

      MUY BUENA….EN PARTE TIENES RAZON…..
      YO AMO EL PROGRAMA Y LO HE DEMOSTRADO MUCHAS VECES AUNKE NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA…. PERO LO DE AYER FUE LA GOTA KE COLMO EL VASO DE MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS HACIA ESTE PROGRAMA. DECIROS QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE SABEMOS DE CONSPIRACIONES Y MASONES…. Y PENSAMOS HAST AKE ESTAIS AMENAZADOS PARA NO PODER HABLAR…. KE CREO SERIA LO MAS LOGICO ANTE TAL PROGRAMA DESINFORMADOR DE AYER, PUES SON TEMAS MAS SERIOS DE LO QUE AYER DEMOSTRASTEIS, QUE AL FINAL NO SE SACO NADA EN CLARO…. Y A ENRIQUE, TU MAESTRO, DEBERIAS MIMARLO MAS….. QUE AHORA TIENES AUDIENCIA Y TRABAJO, PERO SI ENGAÑAS O TAL, NUESTRO CUERPO NOS LO DICE Y PUEDE KE PIERDAS TODAS ESTAS MASAS KE AHORA TE SIGUEN, Y ESOS MEDIOS EN LOS QUE TRABAJAS TE PUEDEN DEJAR TIRADITO EN LA CALLE….SOLO HAY KE VR LOS MILES DE FAMOSOS KE YA NI SE ACUERDAN DE ELLOS….ESPERO KE SE PUEDA SOLUCIONAR LO DE AYER KE FUE UNA PENA LA VERDAD….. OS DEJO ESTO PARA KE TOMEIS EN CUENTA UN GRAN ABRAZO COMPAÑEROS DE LA NAVE

       
    • Lord Kymyko

      octubre 14, 2013 at 12:37 pm

      Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada.

      La verdad pasa primero por tres etapas:
      1º- es ridiculizada
      2º- es opositada violentamente
      3º- se acepta como autoevidente

      con eso te contesto a tu comentario que solo intenta menospreciar el cáracter científico y crítico que todos queremos emplear para estar más cerca de la verdad, y no tragándote sin masticar toda la bazofia que te vomitan en tu cara…

       
  2. Karlosman@yahoo.es

    noviembre 5, 2012 at 3:28 am

    Verguenza da el odio y la ira plasmada por algunos. No hay programa que denuncie más cosas que Cuarto Milenio. Quien tenga oídos que oiga. Viva Enrique de Vicente, que sin duda será el primero en reprobar tus comentarios, y viva un informador valiente como Iker.
    Da miedo leeros. Sois la verdad y nadie puede dudar de ella. Pero miedo de verdad. Libradnos de estos iluminados.

     
    • via

      noviembre 5, 2012 at 2:37 pm

      Disculpad, pero la realidad es que cuarto milenio tiene el objetivo de informar-desinformar, mantenerte interesado en nimiedades y ocultar-desinformar de las verdaderamente importantes,asi de claro ,guste o no guste. y los debates,se notan ensayados y que forma parte de un papel, para embobaros mas…….

       
      • avl

        diciembre 5, 2013 at 2:21 am

        Además su programa radial es basura. Ese tipo te dice verdades a medias, toca temas manipulando los sentimientos del radio escucha (Especialmente si son asesinatos, etc.) con música y efectos sonoros espectaculares, tal vez pueda engañar aun adolecente, pero no a un adulto.
        Escuchaba su programa radial hasta que se puso a llorar…Eso es lo más asqueroso que puede hacer un ser humano utilizar el dolor de otro para demostrar en público que también te duele.
        El más barato estilo de televisión.
        Creo en los ovnis, creo en conspiraciones, pero en lo que dicen ser abanderados de la verdad no lo son.
        Y mejor no hablo de último programa donde su mujer se partía de risa, mientras el pobre de Santiago Camacho trataba de hablar. Un verdadero asco.

         
  3. laura

    noviembre 5, 2012 at 11:37 am

    Gracias al programa de ayer, mucha gente a podido enterarse de lo que pasa en los cielos, porque yo he hablado con gente del tema y ni se habían fijado….es increíble….Menos mal que tenemos cuarto milenio para que nos podamos sentir un poco menos “locos” de lo que la sociedad nos quiere hacer creer que estamos.Yo le agradezco a cuarto milenio que saque estos temas, que estén ahí, que la gente no se engañe mas…Es el comienzo de la expasion mental humana….

     
  4. Oberyn

    noviembre 5, 2012 at 3:04 pm

    Iker es un asalariado de la SER por tanto del grupo Prisa, por tanto del club Bilderberg al que su jefecillo Cebrian va todos los años sin perderse ni uno.
    Jamas ha tenido la mas mínima credibilidad no se ni como la gente se digno en ver su basura de programa ayer.

     
  5. MALU O.S

    noviembre 5, 2012 at 3:29 pm

    IMPOSTORES ES LO QUE SON PANDA DE MAL NACIDOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, DEJANDNOS POR LOCOS, QUE RABIA ME ENTRA POR EL CUERPO AL JACOB ESTE LE HE DEJADO UNOS MENSAJITOS PARA QUE SE ESPABILE. ME PONEN DE MALA LECHE GRRRRRR!!!!!!

     
  6. LUZ DIVINA

    noviembre 5, 2012 at 5:45 pm

    Pk le echais laaa culpa a los demos, cuando sois solo vosotros, demonios, los k habeis peoclamado la oscuridad en la tierra y asi me pide mi hijo llevarle a otras dimensiones… Con el fin de conquistar tierras desconocidas y comunidades de extraterrestes basadas en el respeto!!! Kedan muchos anos de oscuridad y dolor, pido perdon por haber podido evitarlo, luz iker!!!

     
  7. Amedar Consulting

    noviembre 6, 2012 at 6:14 am

    I do consider all of the concepts you have presented to your post. They are really convincing and will certainly work. Still, the posts are very brief for newbies. Could you please lengthen them a little from next time? Thanks for the post.

     
  8. Daneuris

    noviembre 6, 2012 at 6:37 am

    Pocas cosas quedan por decir. Tenéis toda la razón y me satisface comprobar que cada vez somos más los que vemos la realidad, Es bien simple, sólo hace falta observar el cielo para darse cuenta de que esas estelas no son normales y que en los 90 no existían, al menos en nuestro país.
    Uno de los problemas que me encuentro e imagino que también os sucederá a muchos de vosotros, es el gran dilema: A quién se lo cuento? Cómo lo hago? Es cierto que para despertar has de saber que la realidad no es la que nos han contado y menos todavía la que actualmente nos imponen, pero la gente está muy angustiada y deprimida y me reprimo para hacerles ver la espantosa realidad en la que vivimos y así acabar de hundirles. Además sabes que su reacción va a ser “No me cuentes historias que bastante tengo con lo mio,,,” Te das cuenta que vivir en la ignorancia es la mejor manera de ser mas o menos feliz. Muchísimas personas no están preparadas para saber lo que está ocurriendo y niegan la evidencia autoengañándose.
    Y es gracioso que encima de ver, sospechar, informarte y documentarte, quedas como un paranoico pesimista. “Y es que todo lo ves negro!!!” Coño es que todo, absolutamente todo está negro, corrupto y jodido por culpa de una serie de hijos de puta que manejan los hilos de todo, absolutamente de todo y una de las cosas perversas y la mas evidente son los chemtrails.
    Joder, mirad el cielo borregos, no os dais cuenta???
    No os cebéis tanto con Iker pues no olvidéis que es un programa de entretenimiento que roza la linea. Aunque pone cara de ingenuo, que creéis que no sabe la realidad? Pero amigos/as al menos él plantea una realidad que ningún otro programa se atreve, aunque sea por encima pero al menos en mi caso con el tiempo me ha abierto los ojos.
    Que fácil es disparar contra él, no os dais cuenta que, en primer lugar, quiere ganarse bien la vida (a caso muchos de vosotros no lo hairiais?), en segundo lugar, no puede decir la verdad porque no vivimos en un democracia sino en una dictadura, disfrazada pero una jodida dictadura.
    Acaso no nos desinforman cada día en los telediarios? Porqué no se dicen pestes de esos títeres? No entiendo nada.
    Pero volviendo al tema chemtrail, cierto es que no se puede debatir y menos con un risitas subnormal y un negacionista e inquisidor. Este gilipollas seguro que hubiese denostado a Galileo, el muy ignorante.
    Se equivoca Iker con los debates, que se limite a informar y dejar sutilmente el tema en el aire para así provocar que la gente indague por su cuenta, como humildemente he hecho.
    Se equivoca escogiendo siempre un lamentable lado derecho que con prepotencia e incluso risitas de mierda da por cierto su versión corrupta dejando como bien decíis a los otros invitados como si fuesen unos locos que… me cabreo nada mas pensarlo.
    Una de las preguntas que le faltó el valor de decir, incluso a los debatientes es ¿Si no es perjudicial para la salud pública, son aviones comerciales y chorradas múltiples. Porqué los gobiernos de todo el globo callan y nos lo ocultan? Manda huevos, sencila pero contundente.
    Es brutal, aviones comerciales grises y sin ninguna identificación? Prototipos? Miles de prototipos en un mismo día? Tráfico aéreo a baja altura en Barcelona ciudad? Un martes, mas tráfico que en un fin de semana? Aviones haciendo maniobras inverosímiles? Aviones de ida y vuelta? Aviones militares silenciosos a baja altura y en el cielo de mi ciudad? ANDA, MAL NACIDOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA, NO TODOS SOMOS BORREGOS Y MENOS, GILIPOLLAS. IROS A CAGAR A LA PLAYA…
    Ojalá pudiéramos derribar a esos putos aviones…
    Sinceramente, soy un tío pacífico pero le giraría la cara al inquisidor, al risitas del tiempo y también a un personaje con cara de bobo, risitas también que tadavía se cree que las pirámides las construyeron mediante rampas. Una rampa en los huevos le tendría que dar…
    Perdón por el rollo y os informo que ahora no hay ninguna estela en Barna. De momento…
    Saludos

     
  9. Daneuris

    noviembre 6, 2012 at 2:45 pm

    AMIGOS/AS!!! AYER DEJÉ UN COMENTARIO BASTANTE FUERTE SOBRE LA RAZÓN QUE TENEIS Y NO PASÓ LA “CENSURA”.
    DEMOCRACIA???

     
  10. Daneuris

    noviembre 6, 2012 at 5:31 pm

    BIEN, HA PASADO. GRACIAS

     
  11. carlos

    diciembre 3, 2012 at 3:44 am

    Estamos en una dictadura dura dura,Iker es un mandado bién pagado, se supone que sabe más que las chorradas que suelta,pero…quién le pone el cascabel al gato sionista ???,.lo que mas jod….es que lleve a lagartos como el Petrus Quimicus,y el Nieves Duras para desinformar con una risa jodia en la put..cara.En cuanto a lo que piensa la mayoría de borreguetes,bueno lo de pensar es un decir,jeje.”No me cuentes penas que bastante tengo….”,”son aviones tío loco..”,”lo harán por nuestro bién…”,etc…;que pena me dan y que jodidos estamos con este tipo de prójimo al lado,
    borreguetes…me quiero salir del rebaño como muchos de Vds. y no nos dejan….SOS a la gente inteligente,nos fumigan ,nos envenenan con el agua fluorada,con los alimentos transgénicos,etc…
    que Dios termine su retiro en Las Pléyades y nos ayude contra estos lagartosionistas,sino lo llevamos clarinete…
    Fuerza ¡¡¡¡¡

     
    • Daneuris

      enero 27, 2013 at 10:47 pm

      SI SEÑOR. AL MENOS A NOSOTROS NO NOS TOMAN EL PELO.
      MUCHA FUERZA!!!

       
  12. Pedro Ganarías

    octubre 27, 2013 at 11:26 pm

    Parece un bullterrier la cara que tiene la mujer del frenton del Iker.

     
  13. borja

    julio 18, 2014 at 5:24 pm

    Jacob petrus= jacobo piedra, es un nombre anagrama de la piedra de jacob, Mason con nombre inventado este pantallologo que no mira al cielo ni cuando se lo ponen en una pantalla, le escriben los guiones, es un mk ultra de la cia, y ahora le han dado un programa y es director de area meteorologica de tve, adoctrinamiento si, adoctrinamiento señores, petrus eres un delincuente,cabron!! Como bafomet. sionista…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: