RSS

Una de las teorías sobre el objetivo de los chemtrails

11 Oct

ChemtrailsNO, se decanta por las teorías de Torres Toledo y del Observatorio de Geoingeniería de España. ¿Todo el mundo lo tiene igual de claro?
Creemos que no…

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en octubre 11, 2011 en Videos

 

5 Respuestas a “Una de las teorías sobre el objetivo de los chemtrails

  1. CienciayEspiritu

    octubre 12, 2011 at 1:17 pm

    Creo que lo peor que podemos hacer los que estamos denunciando este fonomeno es atacarnos unos a otros. Si fueramos en grupo llegariamos mucho mas lejos, desde luego. Pero no todo el mundo tiene su nivel de conciencia a la par de su nivel de conocimientos de fenomenos ocultados como este de los chemtrails.

    Por mi parte es bienvenido todo aquel que lo pelee y divulgue, como cuando varios años despues de estarme peleando con todo Cristo aparecieron Triniti a Tierra, Rafapal, Mundodesconocido o Jesus Torres Toledo hablando tambien del tema. Inclusive bienvenido aquel que se preocupa por el tema aunque no lo crea, como el piloto Mitoa Campos.

    Por esa razón nunca podrá hablar mal de ninguno de ellos, pero obviamente me reservo el derecho a 1.- Defenderme de ataques y 2.- Mantener clara la opinion que me haya formado en todos los años que llevo en esto.

    Con lo cual:

    1- Si alguien como Jesus Torres Toledo se permite, sin conocerme absolutamente de nada, que decir yo soy un agente, lo unico que indica es el tipo de rigurosidad de sus investigaciones. Resulta que en su blog dice que todos somos “agentes”, todos menos él claro. Me pregunto si sabrá lo que es un “agente” o a que se referira con ese nombre que tan ligeramente aplica a todos los que estamos en esto.

    2- Que alguien que presuntamente haya estudiado el tema en profundidad diga, como conclusion de sus estudios, que los chemtrails son tan solo para: “Modificar el clima y asi justificar el cambio climático” y que los aviones “es seguro que despegan de aeropuertos comerciales”, solo me da que pensar quién realmente esta tratando de desinformar.

    Jesus Torres Toledo, desde aqui te contesto a tus ataques: realmente hasta hoy no habia visto bien tu trabajo en tu web, incuso habia pensado en llamarte como hago con todos aquellos que pueden hablar del tema como he hecho en el penultimo congreso con la piloto Loretta Polgrossi, pero viendo loq ue alli dices tanto de los otros que estamos en esta dura labor como tus conclusiones sobre la autoria y motivos de los chemtrails, considero que tu trabajo es mucho mas negativo que positivo para esta denuncia. Ojala recapacites y lo veas de otra forma.

    Mientras nosotros seguiremos denunciando el tema a ser posible sin meternos con nadie.

     
    • bibliotecachemtrails

      octubre 12, 2011 at 1:32 pm

      A eso le llamo yo mojarse!! Gracias Ciencia y Espíritu.
      Sin duda la modificación del clima podría ser uno de los objetivos; lo que sucede es que desde que apareció la palabrita Geoingeniería, parece que ya se ha conseguido desviar la atención hacia el control del clima y de pronto se nos han ido dispersando otras vías de investigación.
      Desde aquí animamos a no dejarnos cegar por ninguna hipótesis y mantenernos despiertos para discernir con lucidez.
      Saludos

       
  2. sabueso

    octubre 14, 2011 at 12:21 am

    Gracias por la web…

     
  3. Mimi

    mayo 2, 2013 at 4:26 am

    Despertar la conciencia no está en la conciencia de muchos, por lo tanto los que ya despertamos, sigamos en vigilia progresiva.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: