RSS

Pilar Baselga invita a Ecologístas en Acción a la 1ª Concentración Chemtrails en Madrid el 13 de Abril convocada por NOS FUMIGAN

12 Sep

*Informarles de que FUERON INVITADOS, pero NO acudieron…

*Pueden ver videos de dicha concentración en:  https://bibliotecachemtrails.wordpress.com/2011/09/12/1%C2%AA-concentracion-ciudadana-denuncia-chemtrails-de-espana-junto-al-congreso-de-los-diputados-en-madrid/

CARTA A LOS ECOLOGISTAS

———- Forwarded message ———-
From: pilar baselga <………….@……….>
Date: 2011/4/7
Subject: para Ecologistas en A. convocatoria anti Chemtrails 13.04
To: secretaria.madrid@ecologistasenaccion.orgestimados ecologistas en accion,

Estuvimos hablando in extenso sobre el tema de las fumigaciones toxicas o chemtrails con Paco Castejón el jueves 24 de marzo pasado.
creo que sería bueno que difundierais esta convocatoria y la apoyarais desde vuestro grupo de trabajo comprometido por un planeta más limpio, más sano, más humano.
esta es la web del movimiento que organiza en madrid la convocatoria del 13.04 a las 12.3′ en Pza Neptuno/Cra. San Jerónimo
os pego a continuación la carta que he mandado a todos mis contactos
un saludo cordial
Pilar Baselga
CONCENTRACIÓN JUNTO AL CONGRESO “Paremos las fumigaciones tóxicas”Día 13 de Abril, miercoles, 12:30h en la Plaza de Neptuno esquina Carrera de San Jerónimo.Bueno y soleado día!

Como ya sabes, llevo cierto tiempo intentando, sin éxito,  que las autoridades de diferentes instituciones me informen sobre el motivo de los vuelos que no dejan de cruzar el cielo de Madrid y dejan unas estelas que no se reabsorben sino que se ensanchan y convierten en nubes.

Estas extrañas fumigaciones  están teniendo lugar a diario en Madrid y en Castilla, y en España en general. – (Te adjunto un video del pasado sábado en Toledo, al final del día estaba el cielo blanco como si fuera a nevar pero no hacía frío, ni corría el aire, era algo extraño y desagradable) (si quieres saber más, infórmate en http://nosfumigan.com/
o escribe CHEMTRAILS ESPAÑA en google)
Particularmente estos últimos días de primavera el día amanece claro y azul y al final del día el cielo esta lleno de nubes filamentosas,  y en el sur de Madrid particularmente el cielo esta pesado, grisáceo y como si fuera a haber tormenta pero sin humedad. Al atardecer, cuando miramos al sol hay como una kalima, un velo que no deja que el sol brille como siempre, y los cielos de Madrid ya no son lo que siempre han sido. Simplemente observa y recuerda lo que eran los cielos de Madrid, azul cristalino y brillante, aunque hubiera coches.
Luego en todas las consultas y hospitales se asombran que hay un aumento extraordinario de alergias y enfermedades del aparato respiratorio.
Pero no es debido a los coches, pues en Toledo y otras zonas de Castilla donde no hay tráfico denso, se producen los mismos fenómenos  en el cielo.
Estas fumigaciones están teniendo lugar en muchas partes del mundo y en todas los análisis de las sustancias al llegar al suelo tenían: bario, estroncio, aluminio, silicio, sedantes, sangre desecada y nanotecnología. Estas sustancias provocan además de enfermedades respiratorias, bajada de las defensas, sensación de cansancio, tristeza, apatía y depresión.
Muchos ciudadanos, incluso pilotos, están reclamando información sobre este tema muy serio de salud pública sin obtener la más mínima información del Gobierno de la Región, del Ayuntamiento ni del Gobierno de la Nación, por lo que se va a celebrar una concentración lo más cerca del Congreso que está permitido, la Plaza de Neptuno, el próximo 13 de Abril a las 12.30 porque es un día de Pleno.
A pesar de las decenas de escritos, Aviación Civil me ha contestado que era asunto del Ministerio de Medioambiente y  éste, desde la Dirección General de Evaluación del Medioambiente me ha asegurado  que no era de su incumbencia sino del SEPRONA. Ni SEPRONA, ni el Área de Gobierno de Medioambiente de la Comunidad de Madrid, ni el Ayuntamiento de Madrid han siquiera acusado recibo de mis preguntas.
Por lo que te invito a sumarte a esta concentración por la verdad de lo que pasa en el cielo de Madrid.
un abrazo muy grande
Pilar
juntos podemos
CONCENTRACIÓN JUNTO AL CONGRESO “Paremos las fumigaciones tóxicas”Día 13 de Abril, miercoles, 12:30h en la Plaza de Neptuno esquina Carrera de San Jerónimo.
*Somos ciudadanos independientes, no representamos a ninguna institución publica o privada; sólo una masa creciente de individuos decididos a parar la fumigación tóxica de NUESTRO cielo. Si sientes que esta acción te resuena, por favor, difundelo y comparte con tus contactos, redes sociales, webs/blogs, etc.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: