RSS

Escritos de pilar Baselga al SEPRONA

12 Sep

———- Mensaje reenviado ———-
De: pilar baselga <………….@………….>
Fecha: 29 de abril de 2011 10:10
Asunto: Re: Fw: SUPUESTAS ESTELAS EN EL CIELO.-
Para: pilar baselga <………….@………….>

Estimada Jefatura,
lo primero agradecerle su contestación pues en relación a este asunto la tendencia de las autoridades suele ser de no contestar.
Sin embargo hecho de menos una firma, un nombre, una persona, un responsable a quien dirigirme. Esto antes no ocurría, pues en una Jefatura, hay un jefe, y ese jefe tiene un nombre. Pero observo esta tendencia de las administraciones -y algunas grandes empresas- a responder desde el anonimato, a los ciudadanos, que SI firman y son obligados a dar su DNI para la gestión más nimia. Esto, para mí no es una casualidad, pues creo que corresponde a una intención: las administraciones se comportan de forma deshumanizada, como si contestara una máquina, como si fuera un sistema el que controla en lugar de personas con sus opiniones razonables y razonadas, su criterio, su sentido común.
En relación al contenido de su respuesta me llama la atención que hablan en el texto como en el titular  de “supuestas estelas”. Cuando si hay algo que no se puede cuestionar en el vídeo es que  hay estelas.
Que el SEPRONA dude de que hay estelas en este vídeo me preocupa, pues significa que no es capaz de diferenciar entre nubes naturales y estelas que se forman de los gases de ciertos aviones, que además se pueden ver en la filmación, pues estaban es ene momento pasando sobre mi cabeza. Como tampoco entiendo que me hablen de helicopteros, pues estas aeronaves nunca dejan estelas.
Creo que la expresión “supuestas estelas” desvela que el SEPRONA sabe que se trata de un asunto espinoso en el que conviene negar la evidencia.
Al final de  su escrito leo lo siguiente:
“teniéndose en cuenta en la realización de los servicios que se presten por si fuera posible su esclarecimiento”
He leído varias veces esta frase y no he conseguido entenderla. Creo que sobra o falta algo, tal vez sea un error del sistema, pues no es una frase que corresponda a una idea clara, fruto de una mente razonable y ordenada.
Por este motivo, ahora me voy a dirigir a los agentes de la Benemérita que trabajan en el SEPRONA:
Estimados agentes responsables del cuidado de la naturaleza,
entiendo que están ustedes obligados por un poder superior a mantener silencio en relación a las fumigaciones sobre las tierras y la población con aviiones extraños.
Les ruego, aunque no me contesten,por la salud de sus hijos, familiares y amigos y por su propia salud, tomen muestras INDEPENDIENTES de la tierra, del aire y del agua y se informen de una vez de lo que están fumigando en España.
Porque Ustedes también estan respirando ese aire, y absorbiendo esas sustancias.
Les ruego por su propio bien y el de sus seres queridos INVESTIGUEN este asunto con cautela y seriedad pues es de suma gravedad.
Les pego a continuación dos declaraciones de personas informadas:
Ted Gunderson, agente retirado del FBI
Doctora Hildegarde Staninger
Si lo que denuncian estas personas se produjera en España, serán USTEDES responsables también de estas enfermedades y envenenamiento.
Tomen muestras, analícenlas y saquen sus propias conclusiones.
Agradeciéndoles por su contestación les saluda atentamente
Pilar Baselga

———- Mensaje reenviado ———-
De: SEPRONA <dg-seprona-jefatura@guardiacivil.org>
Fecha: 19 de abril de 2011 09:44
Asunto: Fw: SUPUESTAS ESTELAS EN EL CIELO.-
Para: pilar baselga ………….@………….

—– Original Message —–

From: SEPRONA
Sent: Tuesday, April 19, 2011 8:52 AM
Subject: SUPUESTAS ESTELAS EN EL CIELO.-

REFERENCIA.- AEM/jll

 

NÚMERO:   72987

 

     ESTIMADA SEÑORA.- 

 

      En relación con su Correo Electrónico de fecha 2 de los corrientes, recibido en esta Jefatura del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), mediante el que solicitaba información sobre unas supuestas estelas que dice haber observado en el cielo desde el Parador Nacional de Toledo, se participa que los hechos fueron puestos en conocimiento de la Unidad de este Servicio en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, comunicando que realizadas las gestiones tendentes a determinar el origen de dichas estelas así como la posibilidad de que se hubieran llevado a cabo fumigaciones con aviones o helicópteros por la zona, hasta la fecha han dado resultado negativo, teniéndose en cuenta en la realización de los servicios que se presten por si fuera posible su esclarecimiento.

 

     Sin otro particular, agradeciéndole su colaboración e interés, aprovecho la presente para enviarles un cordial saludo.

 

                                         JEFATURA DEL SEPRONA

                   DEPARTAMENTO DE OPERACIONES Y ESTADÍSTICA

 

 

Anuncios
 

Una respuesta a “Escritos de pilar Baselga al SEPRONA

  1. Gabi Incierto

    febrero 8, 2015 at 1:41 pm

    Veamos esa gente “bien informada”:

    1) Ted Gunderson (fallecido en 2011) era un agente retirado del FBI, un pensionista que ya en sus tiempos suscribía ideas de lunático como que todos los años son asesinadas 4000 personas en Nueva York en rituales satánicos, sugiriendo además que existe una extensa red por todo EEUU dedicada a secuestrar niños para abusar de ellos y sacrificarlos en rituales satánicos, con la connivencia de agencias del gobierno. Era tal su obsesión con el tema que se embarcó en el proyecto arqueológico de descubrir túneles bajo el centro de preescolar de McMartin, usados presuntamente para llevar en secreto a niños desde el centro a diversas casas de la comunidad donde serían sometidos a abusos. Gunderson nunca publicó los resultados de sus investigaciones ni consiguió demostrar nada más que su obsesión y su tendencia a montarse películas http://www.csicop.org/si/show/conspiracy_theories_and_paranoia_notes_from_a_mind-control_conference/ Con el tema de los chemtrails no es diferente: ni siquiera su condición de ex-agente del FBI le sirvió para revelar información diferente a la que cualquiera que con una conexión a internet tiene acceso. Muchas de sus afirmaciones han resultado ser mentiras verificables:
    https://www.metabunk.org/threads/debunked-ted-gunderson-chemtrails-and-death-dumps.3409/ y en cualquier caso no era ni un “insider” ni un “whistleblower” sino simplemente un “truther”.
    Una visión bien diferente a la idea romántica que de Ted Gunderson se hacen los chemtrailistas es la manifestada en este interesante artículo: “Ted Gunderson: Death of a Public Paranoid” http://www.process.org/discept/2012/07/31/ted-gunderson-death-of-a-public-paranoid/ El calado de sus chaladuras era bastante importante como veréis.

    2) Hildegarde Staninger. Esta “doctora”, promotora de la teoría de que nos fumigan entre otras cosas con una enfermedad llamada “morgellons”, se trata de una estafadora con curriculum falseado que únicamente pretende vender “remedios naturales” a base de “polvo de alcachofa de Jerusalén”, a costa de engañar a la gente. Cualquier científico habituado a trabajar en análisis químico que ojee su “investigación” probablemente acabe doblado por la mitad de la risa. Echadle un vistazo: http://www.rense.com/morgphase/phase2_1.htm . Para empezar a esta mujer ya le rechazaron su opinión en una Corte dada la falta de credibilidad de su metodología: “Benney v. Shaw Industries, Inc. The court excluded the opinion of Dr. Hildegarde Staninger that plaintiff’s MCS was caused by carpeting and a “bug bomb” as his methodology was unreliable.” http://www.quackwatch.com/01QuackeryRelatedTopics/mcslegal.html En ninguna de sus biografías online (como http://curezone.org/aa/?611699) aparecen referenciadas las escuelas donde obtuvo sus titulaciones y ni siquiera el grado alcanzado. Además, su línea más prominente “Her former academic appointments include Research Coordinator and Assistant Professor for the Research Department at the former Capital University of Integrative Medicine, Washington, D.C” queda en entredicho cuando descubrimos que la Capital University era un centro NO ACREDITADO que cerró sus puertas en 2006. Llamativo es el RIET-1 que aparece junto a su nombre en sus curriculums. Uno supondría que se trata de algún tipo de grado importante o fácilmente reconocible, pero su búsqueda solo nos arroja resultados sobre la “”doctora”” Staninger. Tampoco aparece en el National Registry of Environmental Professionals (NREP) a pesar de declararse como tal. Los mismos resultados obtenemos cuando rastreamos los premios que dice haber recibido. Invariablemente todos los resultados nos devuelven a páginas donde aparece la biografía de la “””doctora””” (¿os habéis percatado de cómo se van acumulando las comillas en su “título”?). Creo que no es necesario seguir.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: