RSS

Escrito de Pilar Baselga a la Presidencia del Gobierno

12 Sep

———- Mensaje reenviado ———-
De: Ciudadan@s <no-reply@presidencia.gob.es>
Fecha: 3 de mayo de 2011 10:24
Asunto: Presidencia del Gobierno
Para: …………..@…………..
GABINETE DE LA PRESIDENCIA
DEL GOBIERNO

Se adjunta contestación relativa al escrito remitido por usted.

Atte.

Presidencia del Gobierno

Estimado Señor Serrano,
le agradezco su respuesta pero me sorprende sobremanera pues lo que Usted afirma se opone frontalmente a lo que todos los expertos en climatología y meteorología, controladores aéreos y pilotos que he consultado me han confirmado. Según estos expertos consultados por mí, los contrails no se pueden convertir en nubes persistentes que duran todo el día, ni tampoco son visibles en un Radar DOPPLER, como se explica muy bien en el siguiente documento:

Estoy muy preocupada por esta cuestión y sería de gran ayuda para mí me indique las personas expertas que Usted ha consultado y que le permiten confiar en la ausencia de chemtrails en España.
Es por lo menos sorprendente que las explicaciones oficiales al fenómeno de las estelas persistentes en España sean idénticas a las explicaciones dadas por el Gobierno de los EEUU, a pesar de estar cuestionadas por militares americanos retirados, políticos, médicos y otros expertos en el tema.
¿Acaso están Ustedes, políticos españoles,  obligados a encubrir una realidad más allá del sentido común? De continuar estas fumigaciones sobre el suelo y la población española, ¿conoce Usted  los probables daños que pueden afectar a la salud de los españoles?
Como ciudadana de esta supuesta democracia le pregunto:
¿Dispone la clase política de antídotos que les protejan de los efectos tóxicos de estas sustancias, y de productos alimenticios no-contaminados? ¿Dispone Usted para respirar de otro aire carente de aluminio, bario y estroncio?
¿qué pasará el día que algún familiar, amigo o allegado de la clase política española manifieste los primeros síntomas de Morgellons? Le recuerdo que esta enfermedad fue diagnosticada por una madre médico cuyo hijo de 3 años le decía “tener bichos debajo de la piel”.
¿No tiene Usted hijos o sobrinos? ¿no teme que alguno de sus seres queridos pueda enfermar por esta contaminación de metales pesados y nanotecnología?
Le ruego me ponga en contacto con los expertos independientes que tanto le tranquilizan, pues sería para mí también de gran ayuda poder sentir que vivo en un país gobernado por gente buena, sensata y que piensa en el bien de todos.
a la espera de su respuesta, le mando un saludo cordial
Pilar Baselga
Anuncios
 

Una respuesta a “Escrito de Pilar Baselga a la Presidencia del Gobierno

  1. CienciayEspiritu

    septiembre 13, 2011 at 12:51 am

    Genial amigas. Y estoy pensando que… bueno, cuando me deslie un poco hablamos…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: